domingo, 23 de mayo de 2010

Estoy de mal humor


"Estoy de mal humor" Tu frase favorita.
Todos los días enciendo el pc, entro en esa red social tan famosa llamada tuenti, te veo en el tuenti chat, rápidamente me conecto al msn solamente para hablar contigo.
Entro, te busco, te veo, sonrió y te hablo.
Aveces, llego rallada, por tonterías como una niña pequeña.
No quiero contarte mis ralladas, pero tu haces que te lo diga y haces que por un momento me olvide de que me pasaba.
Otros días llego feliz, tu te alegras de verme feliz y me preguntas porque lo estoy.

Y otros días llego enfadada y estresada pero me calmo y me controlo para no pagarla contigo, hablamos como siempre, como nuestra rutina dice.

Pero tus días no son mís días. Tus días son raros, unos estas feliz y me contagias tu felicidad, otros estas normal ni bien ni mal.
Pero otros estas de mal humor, enfadado, preocupado, muchos sentimientos negativos juntos.
Preocupada te pregunto que te pasa y me respondes mal, la pagas conmigo, al principio me enfado pero después entiendo que estés mal y paso del tema, no quiero discutir.

Pero no tengo paciencia y ya me canse. Me canse de que tus enfados los pagues conmigo que lo único que hice fue preocuparme por ti.
Me canse de tus un momento estoy arriba y en menos de un segundo caído en picado y me quedo en la punta de abajo como una puta montaña rusa.
Me canse de tus tonterías, no soy tu saco de boxeos para que desquites tus bocanadas de mala leche en mi.

Pero hoy, cuando me has dicho tu particular: estoy de mal humor y me has visto enfadarme me has dicho un: lo siento.

Para la próxima la que estará de mal humor seré yo.
Porque...

Me canse de seguir con este amor bipolar.

PD: No es la gran actualizacion del año pero me sirve de desaogo.

2 comentarios:

  1. A-chan, tenemos que hablar?
    Ains, sin entrar mucho en el tema, no puedes estar tu aguantando siempre los cabreos de los demás, por mas "importante" que sea la persona en cuestión, si tu lo eres para esa persona, también debería pensar en que te puede lastimar..
    En resumidas cuentas, quieres que mate a alguien?

    ResponderEliminar
  2. he dado con tu blog por casualidad y he leído esto y me ha recordado tanto a una experiencia que tuve hace unos meses... exactamente me sentía que experimentando un "amor bipolar". Gracias!!

    ResponderEliminar