sábado, 27 de noviembre de 2010


Mucha gente ha sido herida y la mayoría de veces es por amor.
A causo de eso las personas dejan de creer en el amor, en querer, en adorar, en desear, en amar... Pensando que así no sufrirán más, pero se equivocan y mucho.

Yo, he sido de esas personas que han sufrido amor, que se ha quedado con el "corazón roto".
Que se ha enamorado de un cabrón.

Cada vez que hablaba con el mis ilusiones aumentaban, formándose así un granito de arena y mientras más ilusiones me daba más grande era la montaña y más me costaba subir y, el día en el que logre subir a la cumbre de la montaña... ZAS!!! Me caí de bruces contra la arena y me la trague entera. Pero aun así, me volvi a levantar.
En ese momento en el que me levante sin ayuda de esa persona que era tan especial. Fue cuando me mire el corazón y lo tenia hecho trozitos y los trozitos correspondientes tirados por el suelo, como loca los busque todos y los pegue, no del todo correcto, pero lo consegui.

¿Con esto que quiero decir? Quiero decir que yo tambien he sido una de esas personas que ha sido herida por amor, pero no he perdido la esperanza porque, claramente...

... Nunca dejare de examinarme de esa asignatura llamada amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario